En Existencia
SKU1731
Dioxaflex
Compra en tu farmacia en linea Farmaldea: Dioxaflex, estos parches son de gran utilidad para quitar el dolor y la inflamación para el tratamiento de golpes, torceduras, contracturas, esguinces, dolor de cuello y espalda y dolores reumáticose 10 x 14 cm y contiene: Diclofenaco epolamina (180 mg). Recuerda siempre consultar a tu medico y no automedicarte.
Fecha de disponibilidad:
Sustancia Activa
Diclofenaco, pridinol
Formulación
Cada TABLETA contiene: Diclofenaco sódico 50 mg Pridinol mesilato 4 mg Excipiente, c.b.p. 1 tableta.
Indicaciones Terapéuticas
DIOXAFLEX DUOMR es un analgésico, antiinflamatorio y miorrelajante indicado en: â ¢ Procesos inflamatorios dolorosos con componente miocontracturante. â ¢ Afecciones reumáticas articulares y extrarticulares. â ¢ Fibrositis. â ¢ Mialgias. â ¢ Lumbalgias. â ¢ Ciática. â ¢ Torticolis. â ¢ Traumatismos. â ¢ Esguinces.
Efectos Secundarios
Información no disponible
Contraindicaciones
â ¢ Pacientes con hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes de la formulación. â ¢ Embarazo. â ¢ Lactancia. â ¢ Niños menores de 12 años. â ¢ Pacientes con antecedentes de crisis asmáticas, urticaria u otras reacciones alérgicas con la administración de ácido acetilsalicílico u otros AINEs. â ¢ Úlcera gastroduodenal. â ¢ Insuficiencia hepática o renal severa. â ¢ Debido a posibles efectos anticolinérgicos, no se recomienda su administración en casos de: glaucoma de ángulo estrecho, trastornos urodinámicos con residuo miccional, oclusión mecánica del tracto gastrointestinal, taquiarritmias, megacolon y edema agudo de pulmón.
Dósis y Modo de Empleo
La dosis se establecerá individualmente de acuerdo con el criterio médico y cuadro clínico del paciente. Como posología media de orientación se aconseja: Adultos: Dosis habitual: 1 tableta de DIOXAFLEX DUOMR (diclofenaco 50 mg, pridinol 4 mg) cada 12 horas. Dosis máxima: 3 tabletas de DIOXAFLEX DUOMR (diclofenaco 150 mg, pridinol 12 mg) por día, repartidos en 3 tomas (cada 8 horas). Las tabletas pueden ingerirse indistintamente antes, durante o después de comidas ligeras, preferentemente con 1 vaso completo con agua o con otra bebida no alcohólica. La administración conjuntamente con comidas abundantes puede disminuir la velocidad de absorción de las sustancias activas. La duración del tratamiento se determinará según criterio médico de acuerdo al tipo y a la evolución de la afección. En pacientes con peso menor a los 60 kg, o en los que la severidad del cuadro, la medicación concomitante u otras patologías lo hagan necesario, la dosis diaria máxima total debe reducirse. La experiencia con otros AINEs ha mostrado, que al iniciar la terapéutica con dosis máximas en pacientes con riesgo aumentado debido a enfermedad renal o hepática, bajo peso corporal (< de 60 kg), edad avanzada, predisposición a úlcera péptica o sensibilidad conocida a los efectos de los AINEs, es probable que se incremente la frecuencia de reacciones adversas, por lo cual no se aconseja. Uso pediátrico: Esta forma farmacéutica no es adecuada para niños.