En Existencia
SKU1730
Información no disponible
Fecha de disponibilidad:
Sustancia Activa
Ibuprofeno
Formulación
Cada TABLETA contiene: Ibuprofeno 200 mg Excipiente, c.b.p. 1 tableta.
Indicaciones Terapéuticas
Ibuprofeno es un antiinflamatorio con actividad analgésica y antipirética. Es útil en el tratamiento de la dismenorrea primaria, afecciones dolorosas musculosqueléticas y odontológicas, dolor postepisiotomía y cefalea. Se emplea con éxito en el tratamiento de trastornos reumáticos como artritis reumatoide y osteoartritis, así como en afecciones reumáticas no articulares como bursitis, tendinitis o lumbalgia. Como adyuvante en el tratamiento de lesiones de tejidos blandos secundarias a traumatismos.
Efectos Secundarios
Información no disponible
Contraindicaciones
Hipersensibilidad al principio activo. Rinitis, urticaria, asma o reacciones alérgicas al ácido acetilsalicílico o a otros antiinflamatorios no esteroideos.
Dósis y Modo de Empleo
Oral. Para el tratamiento del dolor moderado, la dosis es: 200 a 400 mg cada 4 a 6 horas de acuerdo con la respuesta del paciente. Para la dismenorrea primaria la terapia con ibuprofeno debe iniciarse tan pronto como aparezca la sintomatología dolorosa, la dosis en adulto es de 400 mg cada 4 horas. Para el tratamiento de la artritis y otras entidades reumáticas se recomienda la dosis de 400 mg cada 6 horas. La dosis máxima diaria es de 3,200 mg.