HumalogMix 25 Suspensión Inyectable 10ml (100ui/ml) - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

HumalogMix 25 Suspensión Inyectable 10ml (100ui/ml)

SKU1630

Información no disponible

Más detalles

$ 946

Más información

Sustancia Activa

25% insulina lispro y 75% de insulina lispro protamina [origen ADN recombinante]

Formulación

Cada ml contiene: Insulina lispro
(origen ADN recombinante) 25 U.I. Insulina lispro protamina
(origen ADN recombinante) 75 U.I. Vehículo, c.b.p. 1 ml. Descripción: La insulina lispro es un análogo de la insulina humana de acción rápida, producido por tecnología de ADN recombinante, en la cual los aminoácidos prolina y lisina que normalmente ocupan las posiciones 28 y 29, respectivamente, de la cadena à de la molécula de insulina, han sido invertidos. HUMALOG MIX 25® es una combinación de 25% de insulina lispro, análogo de insulina de acción rápida, y 75% de suspensión de insulina lispro protamina, análogo de insulina de acción intermedia, de origen ADN recombinante. Está disponible como una suspensión de color blanco, para administración parenteral, en concentración de 100 unidades/ml, en frascos de 10 ml, cartuchos de 3 ml y pluma precargada KwikPen con cartuchos de 3 ml. Además del ingrediente activo, HUMALOG MIX 25® contiene glicerol, fosfato dibásico de sodio, fenol líquido, m-cresol, óxido de zinc, sulfato de protamina y agua inyectable. Para ajustar el pH entre 7.0 y 7.8 puede haberse añadido ácido clorhídrico o hidróxido de sodio.

Indicaciones Terapéuticas

HUMALOG MIX 25® está indicado en el tratamiento de pacientes con diabetes mellitus para el control de la hiperglucemia.

Efectos Secundarios

Información no disponible

Contraindicaciones

HUMALOG MIX 25® está contraindicado en presencia de hipoglucemia y en hipersensibilidad conocida a la insulina lispro o a alguno de sus excipientes.

Dósis y Modo de Empleo

El médico deberá determinar la dosificación de HUMALOG MIX 25® de acuerdo con las necesidades del paciente. El rápido comienzo de la actividad de la insulina lispro permite que HUMALOG MIX 25® sea administrada más cerca de una comida (dentro de los 15 minutos previos) cuando se compara con mezclas de insulina que contienen insulina regular (30 a 45 minutos antes de la comida). HUMALOG MIX 25® debe administrarse mediante inyección subcutánea. HUMALOG MIX 25® no debe administrarse por vía intravenosa. La administración subcutánea HUMALOG MIX 25® debe realizarse en la parte superior de los brazos, muslos, glúteos o abdomen. Deben rotarse los sitios de inyección, de tal forma que el mismo sitio no se use más de una vez al mes, aproximadamente. Se debe tener cuidado de no penetrar un vaso sanguíneo cuando se inyecta la insulina lispro por vía subcutánea. Los pacientes deben ser educados para utilizar las técnicas de inyección apropiadas. No se ha establecido la seguridad y eficacia de HUMALOG MIX 25® en menores de 18 años. Instrucciones de uso: Cartuchos: Rotar el cartucho entre las palmas de las manos 10 veces. Sosteniendo el cartucho por un extremo, invertirlo 180° lentamente 10 veces para permitir que la cuenta de vidrio se desplace por el largo completo del cartucho con cada inversión. Para instrucciones de cómo colocar el cartucho y la aguja en el dispositivo antes de administrar la insulina, por favor remítase a las indicaciones del fabricante del dispositivo. Para indicaciones sobre cómo administrar la insulina, remítase al instructivo del fabricante de insulina. Frascos: Agitar cuidadosamente o girar el frasco varias veces para mezclar la insulina. Verifique siempre el aspecto de un frasco de insulina antes de extraer una dosis. Pluma precargada KwikPen: Para instrucciones de cómo utilizar la pluma precargada, por favor remítase a las indicaciones del fabricante del dispositivo. Una vez mezclada HUMALOG MIX 25® deberá tener un aspecto uniformemente turbio o lechoso. De no ser así, repetir los pasos anteriores hasta que se mezcle el contenido. Se deberán examinar los cartuchos o los frascos de insulina con frecuencia. No utilizar si la sustancia de insulina (el material blanco) sigue visiblemente separada del líquido tras mezclarla. No usar si hay grumos en la insulina después de mezclarla. No usar si se pegan partículas sólidas blancas al fondo o al costado del cartucho, dándole un aspecto cristalizado.