En Existencia
Código: IAM-N-060
Fecha de disponibilidad:
Electroestimulador Neurodyn Aussie Sport
Neurodyn Aussie Sport es un dispositivo para aplicar corriente eléctrica a través de electrodos en contacto directo con el paciente. Se trata de un estimulador transcutáneo neuromuscular que utiliza la tecnología del microordenador, y es operado a través del teclado táctil, mostrando los parámetros elegidos por el terapeuta en la pantalla LCD alfanumérica.
El Neurodyn Aussie Sport produce la Corriente Aussie (también llamada corriente autraliana), una nueva generación de corriente eléctrica de estimulación con ventajas sobre los métodos tradicionales (corrientes rusas, interferenciales, TENS y FES). Esta técnica es no invasiva, no adictiva y no tiene efectos secundarios.
Opciones y modos de estimulación:
Hay cuatro canales de salida con control independiente de la intensidad, lo que permite la estimulación simultánea o no de cuatro regiones anatómicas diferentes durante una misma sesión de tratamiento. La corriente Aussie es un tipo de corriente sinusoidal con frecuencia de 1000 a 4000Hz y con duración de la ráfaga de 2 o 4 ms. Los trenes de impulsos modulados (ráfagas) de estimulación se pueden aplicar de la siguiente manera:
El equipo debe ser utilizado solamente bajo prescripción y supervisión de un profesional.
Accesorios que incluye el equipo:
El uso de cables, electrodos y otros accesorios distintos de los especificados anteriormente puede provocar un aumento de las emisiones o una disminución de la funcionalidad de los equipos. El dispositivo y sus características pueden cambiar sin previo aviso.